7.9.09

Más puta y no naces ;-)

       He llegado a muchas conclusiones porque llevo desde bien pequeña en Internet. Fui de las primeras en mi grupo de amigas en tener un ordenador, también creo que la única que sabe cómo desmontarlo… y mi hermano, que tiene tan solo dos años menos que yo no sabría cómo poner de esclavo un disco duro. De todos modos no son cuestiones informáticas a las que me refiero, sino personales. Las redes sociales.

       Hablaré en principio de todo lo que yo he ido conociendo y creo que me explayaré más en el sexo femenino, pues el que más conozco.

       Cuando una chica llega a una web y se hace un perfil, inmediatamente busca atención, y en un principio le da igual que sea femenina o masculina, puesto que si consigues que los chicos te hagan caso ya habrá alguna chica que se te acerque para aprovecharse de esa “popularidad”, y si por el contrario te haces amiga de otra mujer los tíos, irremediablemente, aparecerán como buitres hambrientos de fotos de femeninas.

       El caso es que yo soy de las que prefiere hacerse amiga de otras chicas, puesto que normalmente siempre, SIEMPRE tengo algún que otro roce con los tíos, y me refiero a que soy lo suficientemente borde como para mandar a la mierda y cagarme en toda la descendencia de alguien a quien no hace más de 3 minutos que “conozco”. Así que bueno, al menos con otras chicas puedes intercambiar opiniones, conocer el entorno al que acabas de unirte y sobre todo, SOBRE TODO que te critiquen por la espalda e incluso te humillen delante de todos mientras tú aguantas el chaparrón creyendo que “¡es su personal sentido del humor!”, y un huevo.

       Reconozco que somos peligrosas, malas y falsas. Y digo somos porque yo soy una chica aunque nunca haya llegado a esos extremos. Me cabrea muchísimo ese tipo de gente de verdad, porque son de lo peor y además sabes que en la vida real podrían ser así o quizá sean tan sumamente cobardes cara a cara que son unas lameculos, las cuales en Internet se flipan por toda esa rabia contenida.

       Aparte de no tener personalidad carecen de cualquier otro tipo de cualidad para que la amistad sea viable. Son tan FAKES que siguen una moda por novedad y porque el 90% de la gente a la que envidian creen que es “cool”. Además pecan de jurar que ellas son así de diferentes y que ninguna persona en un rango de 200km de su casa está de acuerdo con que su “fashion style” es total de la muerte. Que no niña, que te despiertes, que te quites las extensiones, las lentillas de colores y empieces a ser un poco más sincera. Que todas queremos ser reconocidas como originales, que yo un día me alegro de ser morena y al siguiente quiero ser rubia o tener el pelo azul en plan Marge Simpson pero que el mundo no va así. Solamente piensas en tus pinturitas, en que el rimmel no te falte, que las pestañas postizas no se noten exageradamente falsas y que el photoshop no se te pete para arreglarte la nariz y ponerte los labios bien bonitos. Eso sí, de los granos ya te encargas con todo el potingue que llevas ahí encima. Que no eres tan blanquita de piel, que mola que te sepas 1.000 tutoriales para parecer una muñeca vía Google para usar en Photoshop. Que si de verdad te molan los piercings TE LOS HAGAS DE VERDAD y no uses chorraditas del todo a un euro. ¿No te dejan tus padres? Pues ya vas teniendo una edad, maja. Porque las modita lleva ya desde que eras menor pero sinceramente, ya podrías habértelos hecho por tu cuenta.

       Deja de preocuparte tanto por tu cara de botox y empieza a vigilarte las raíces. Que es lo que tiene ir de castaño a rubia y luego ponerle colorines y gilipolleces. Y bueno, en caso de que quieras ser una persona como Dios manda… empieza a ser humilde y no te rías de los demás a escondidas, olvida tu prepotencia y dale una oportunidad a toda esa gente que no conoces y te limitas a ignorar. Que no tienes que quedar con ellos una tarde, solamente ser amable, como lo es la gente normal. Todos tenemos un mal día en el que podemos parecer imbéciles pero es que tú ya lo pareces a diario.

       Y algo de lo que me he dado buena cuenta. Si hablas de sexo eres muy “progre” porque tienes una mentalidad súper abierta y eso a los tíos les mola. Y si pones fotos semidesnuda ya pasas a ser un ídolo (barra) material masturbatorio fácil. Pero si encima hablas de sexo y te exhibes eres una “puta” a los ojos de todos. Pues nada, que todos podemos ser crueles y que la envidia es muy mala. Otra cosa es que hagas saber a todo el mundo lo guarra que eres y lo que te gusta saltar de cama en cama, o lo que es peor, ponerla. Que tu novio tiene más cuernos que todos los que han pasado por la Maestranza, que tu madre está harta de encontrarte condones en cualquier bolso que mire. Que has tenido más de una vez una infección de transmisión sexual por esas ansias de sentirte follada querida por alguien a quien no conoces pero ¡bajo cualquier cosa! tienes que caerle bien.

       Que si nunca has tenido un Fotolog “gold” no eres guay, que si tienes menos de 5.000 en MySpace eres loser, que si no pones fotos tuyas enseñando es que eres fea, amorfa o estás gorda, que si no te acosan por Facebook, Tuenti o cualquier mierda que se hagan no estás buena y deberías buscarte personalidad… (quiénes fueron a hablar).

       Que no tías, que no. Que me tenéis harta con tantas caritas de no haber roto un plato en toda vuestra vida… y por detrás una fama de guarras que tira de espaldas. A ver si para el año que viene pedís ser un poquito menos fáciles y promiscuas. Que se ríen de vuestros ex y vuestros ex se ríen porque por fin estáis fuera de sus vidas. Hacednos felices y tiraros por un puente o, por fin, rectificar y tened un poco de sentido común. Quereos aunque sea una milésima, que el día de mañana ya os arrepentiréis de haber ido tan a lo loco y no haber dejado nada para situaciones verdaderamente importantes. Pero como sé que es tan difícil cambiar a estas alturas y que os importa más “ser popular y mal follada” a decentes… sed felices y que os aproveche este fin de semana el festín de pitos.

3.9.09

Ídolo.

Gerard Arthur Way (9 de abril de 1977, Belleville, Nueva Jersey). Es el vocalista principal, compositor principal y co-fundador de la banda My Chemical Romance, además de escritor y dibujante de cómics. Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orígenes italianos y escoceses. A septiembre de 2007 residía en....... ¿a quién le importa?

Lo que de verdad queremos saber es cómo ha conseguido convertirse en un ídolo de masas. Porque sí, este hombre ha llegado a propiciar el fenómeno MCR saved my life” cosa que admiro porque realmente hay quien ha depositado tanta fe en esta banda que ha seguido adelante. Cierto que es que luego todo el mundo se unió a la moda de decirlo y ya todo cambió pero bueno, aún quedan personas sinceras... las cuales lo sienten de verdad.

De todos modos esta entrada es simplemente para corroborar que soy fan de este tío. Que soy fan de My Chemical Romance y que además confieso que me gustan más los dos primeros discos. Que mis canciones favoritas tienden a ser las más tristes y que COMPRENDO las letras, no me limito a aprenderlas. Que me identifico... que siempre me gustarán.

Y ahora le doy el gusto a Lucía ♥ y le dedico esta foto que tanto le gusta.
Bueno y todo porque es una chica realmente encantadora. La conocí por tuenti, de casualidad, por ir petando fotos y ahora sé que no podría vivir sin ella. Es una de las personas por las que siempre vuelvo a tuenti, aunque lo cierto es que es un alivio que se haya unido a Twitter :3
Ahora ya puedo hablar con ella siempre, siempre, siempre.
Gracias pequeña. Te quiero (^_^)
♥ !

Y por último una de mis preferidas, porque OH, SÍ... ¡vístete de cura!




Dejo además ÍDOLOS de Enjuto Mojamuto e_ê